Clientes

Una característica de las empresas con las que trabajamos es su orientación a la tecnología de última generación; empresas que son conscientes de que su futuro depende de la aplicación actual de las más novedosas tecnologías en su sector.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas de los más diversos sectores económicos, como son: Construcción, Servicios, Seguridad, Logística, Automóvil, Integradores de sistemas, Empresas de ocio, Industriales, Empresas de Movilidad y Tráfico, Alimentación y bebidas, Empresas de software, Consultoras, etc.

Tenemos la convicción de que todos nuestros clientes se encuentran satisfechos con el servicio recibido, y así nos consta en la mayoría de ellos. En todo caso, SIMEC realiza, para cada cliente, sus mejores esfuerzos para responder a la confianza depositada en nosotros y ofrecer la mejor solución a cada proyecto concreto.

Si es usted cliente, le reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza recibida, y, si aún no lo es, le animamos a que nos conozca en profundidad y nos plantee sus necesidades. No le quepa duda de que haremos cuanto esté en nuestras manos para solucionarlas.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos