2023-11-08 :: SIMEC recibe en la SmartCity Expo a una Delegación de países del Magreb

Durante la exposición SmartCity Expo World Congress, SIMEC ha recibido a una Delegación de países del Magreb para desarrollar proyectos en la región.

Para dichos paises, la regulación y control de vehículos en sus ciudades más pobladas e importantes es actualmente una necesidad prioritaria.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2023-11-07 :: SIMEC presente en la SmartCity Expo World Congress 2023 - Barcelona

SIMEC ha participado en la feria SmartCity Expo 2023, que se ha celebrado del 7 al 9 de noviembre de 2023 en la Fira de Barcelona.

La empresa ha presentado su nueva gama de productos y servicios para ciudades inteligentes, tráfico y transporte y, en primicia, el punto de recolección de datos CityPole, con módulos para aforador radar, cámaras CCTV y de IA matrículas, sensores ambientales, comunicación vehículo / infraestructura V2X SmartRoad, etc. Puede descargarse el catálogo en este enlace "CityPole SIMEC SCE 2023.pdf"

Igualmente presentamos nuestras soluciones y servicios para sistemas SIT (Sistemas Inteligentes de Transporte) al amparo del plan de desarrollo local de tecnologías para ciudades inteligentes y de calidad del aire aplicadas al sector. Puede descargarse el catálogo en este enlace "Stare LEZ SIMEC SCE 2023.pdf"

SIMEC lleva siendo una empresa de referencia del sector desde su creación en el año 1998.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2022-03-18 :: SIMEC AMS en AndinaTraffic 2022

El grupo SIMEC, a través de nuestra filial colombiana local SIMEC AMS, ha participado en la feria AndinaTraffic, que se ha celebrado del 14 al 15 de marzo de 2022 en el Hotel Sheraton de Bogotá.

La empresa ha presentado su nueva gama de productos y servicios para tráfico y transporte y, en primicia, las cámaras IA / LPR STARE-VxDx, con inteligencia artificial para generación de datos completos de tráfico (placa, clasificación de vehículo, color, marca, modelo, incidencias de tráfico DAI, etc.).

Igualmente presentamos nuestras soluciones y servicios para sistemas SIT (Sistemas Inteligentes de Transporte) al amparo del plan de desarrollo local de tecnologías aplicadas al sector. Puede descargarse el catálogo en este enlace "Catalogo AndinaTraffic 2022.pdf"

SIMEC AMS lleva siendo una empresa de referencia del sector en la Región Andina desde su creación en el año 2013.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2022-03-10 :: SIMEC AMS presente un nueva edición de AndinaTraffic

El grupo SIMEC, a través de nuestra filial colombiana local SIMEC AMS, asistirá una edición más a la feria AndinaTraffic, que se celebra del 14 al 15 de marzo de 2022 en el Hotel Sheraton de Bogotá.

La empresa presentará su nueva gama de productos y servicios para tráfico y transporte y, en primicia, las cámaras IA / LPR STARE-VxDx, con inteligencia artificial para generación de datos completos de tráfico (placa, clasificación de vehículo, color, marca, modelo, incidencias de tráfico DAI, etc.).

Igualmente presentaremos nuestras soluciones y servicios para sistemas SIT (Sistemas Inteligentes de Transporte) al amparo del plan de desarrollo local de tecnologías aplicadas al sector. Puede descargarse el catálogo en este enlace "Catalogo AndinaTraffic 2022.pdf"

SIMEC AMS lleva siendo una empresa de referencia del sector en la Región Andina desde su creación en el año 2013.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2019-03-18 :: SIMEC AMS presente en Andina Traffic 2019

La presentación en la feria Andina Traffic 2019 por parte de SIMEC AMS, filial en Colombia de Grupo SIMEC, de sus gamas de soluciones 3S para tráfico y transporte:

  • Stare - Reconocimiento de matrículas y foto-detección de infractores de tránsito.
  • Sensus - Detección y clasificación de vehículos
  • Sitra - Software de integración de sistemas ITS de tráfico y transporte

así como, en primicia, la nueva gama STARE para reconocimiento de placas ha congregado numerosos visitantes en el stand de la feria; resaltando la excelente valoración de estos productos en los mercados andinos y el reconocimiento del sector en la región al desempeño y calidad del servicio de SIMEC AMS, que desde hace más de seis años es un actor relevante en la zona.

Nuestro agradecimiento a todo el equipo humano de SIMEC y SIMEC AMS que ha hecho nuevamente posible este éxito así como a nuestros clientes y visitantes por el apoyo y reconocimiento mostrado.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2018-02-21 :: SIMEC expone en la feria SICUR 2018

Una nueva edición, SIMEC estuvo presente en la feria SICUR 2018, celebrado en Madrid en el recinto ferial IFEMA del 20 al 23 de Febrero.

Entre otros productos, SIMEC presentó como novedad el nuevo lector de largo alcance RFID de tecnología pasiva XT-3. Pensado para aplicaciones de acceso de vehículos, el XT-3 permite la lectura de tags UHF-GEN2 hasta 8 metros, a un precio muy competitivo y manteniendo el nivel de calidad reconocido del fabricante sueco TagMaster.

Igualmente, se presentó la versión en COLOR del sistema de inspección de bajos de vehículos SECUSCAN, cuasando sensación la calidad y la alta resolución de la imagen.

SICUR 2018

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2017-10-31 :: SIMEC cuenta con certificación MILESTONE

Con el objeto de garantizar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, SIMEC dispone del certificado "Milestone Certified Integration Technician".

Milestone Systems, fundada en 1998, es líder global en el mercado del software de gestión para plataformas abiertas de vídeovigilancia IP. La plataforma XProtect ofrece una potente capacidad de vigilancia que es fácil de gestionar, fiable y ha sido probada en miles de instalaciones de clientes en todo el mundo.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes y seguimos trabajando para mantenerla e incrementarla, a través de nuestra reconocida gama de productos y de un acreditado servicio post-venta.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2017-10-30 :: SIMEC participa en el Road Show de inPerú en Madrid

SIMEC, a través de su Dirección General, ha participado en el Road Show organizado en Madrid por la Asociación de Promoción de Inversión inPeru, bajo el título: "Perú: Reconstrucción e inversión, motores del desarrollo".


Las jornadas tuvieron lugar tanto en al Auditorio Espacio Fundación Telefónica como en la sala Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América. El ministro de Transporte y Comunicaciones, D. Bruno Giuffra, explicó claramente las magníficas oportunidades de inversión en el Perú.

Con ello, SIMEC refuerza la apuesta por el mercado peruano a través de su filial SIMEC ANDINA SAC, empresa peruana ubicada en la ciudad de Lima.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2017-10-24 :: SIMEC de nuevo expone en TRAFIC 2017

Una nueva edición, SIMEC estará presente en la feria TRAFIC 2017, que se celebra en Madrid en el recinto ferial IFEMA del 24 al 27 de Octubre de 2.017. Pabellón 14 - STAND 14A21


En TRAFIC 2017: se informará del sistema de conteo de peatones y bicicletas SIBICIP.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2017-03-30:: SIMEC AMS, de nuevo en la feria Andina Traffic 2017

La presentación en la feria Andina Traffic 2017 por parte de SIMEC AMS, filial en Colombia de Grupo SIMEC, de sus gamas de soluciones 3S para tráfico y transporte:

  • Stare - Reconocimiento de matrículas y foto-detección de infractores de tránsito.
  • Sensus - Detección y clasificación de vehículos
  • Sitra - Software de integración de sistemas ITS de tráfico y transporte

así como, en primicia, el sistema de reconocimiento de conductores sin cinturón de seguridad; ha congregado numerosos visitantes en el stand de la feria; resaltando la excelente valoración de estos productos en los mercados andinos y el reconocimiento del sector en la región al desempeño y calidad del servicio de SIMEC AMS, que desde hace dos años es un actor relevante en la zona.

Nuestro agradecimiento a todo el equipo humano de SIMEC y SIMEC AMS que ha hecho posible este éxito así como a nuestros clientes y visitantes por el apoyo y reconocimiento mostrado.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2015-10-03 SIMEC :: Nuevo éxito en la feria TRAFIC 2015

SIMEC completó la feria TRAFIC 2015 con gran aceptación de todos los productos presentados, especialmente el sistema SIBICIP para conteo de peatones y bicicletas. Este producto fue distinguido con su presencia en la Galería de Innovacion de Trafic 2015.

Se presentaron igualmente la nueva gama de cámaras para reconocimeinto de matrículas de la serie STARE, así como los sensores para aforo y clasificación d vehículos de la gama SENSUS.

Gran interés en los profesionales del sector de peajes suscitó el lector XT-ETC para tags UHF ISO-1800-63, especialmente diseñado para vías de peaje free-flow o telepeaje, con la última tecnología pasiva UHF, y con diseño incluido de antena específica para dichas necesidades: rango extendido de lectura (hasta 10 m), zona de lectura controlada y rapidez de lectura.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2015-09-10 :: SIMEC - Una edición más estará presente en TRAFIC 2015

Una nueva edición, SIMEC estará presente en la feria TRAFIC 2015, que se celebra en Madrid en el recinto ferial IFEMA del 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2.015. Pabellón 5 - STAND 5D12


Y de nuevo, uno de los productos de SIMEC ha sido seleccionado por la Galería de la Innovación TRAFIC 2015: se trata del sistema de conteo de peatones y bicicletas SIBICIP.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2015-03-21:: SIMEC AMS, éxito en la feria Andina Traffic 2015

La presentación en la feria Andina Traffic 2015 por parte de SIMEC AMS, filial en Colombia de Grupo SIMEC, de sus gamas de soluciones 3S para tráfico y transporte:

  • Stare - Reconocimiento de matrículas y foto-detección de infractores de tránsito.
  • Sensus - Detección y clasificación de vehículos
  • Sitra - Software de integración de sistemas ITS de tráfico y transporte

así como, en primicia, el Lector RFID UHF XT-ETC de TagMaster específicamente desarrollado para aplicaciones de Electronic Toll Collection; ha congregado numerosos visitantes en el stand de la feria; resaltando la excelente valoración de estos productos en los mercados andinos y el reconocimiento del sector en la región al desempeño y calidad del servicio de SIMEC AMS, que desde hace dos años es un actor relevante en la zona.

Nuestro agradecimiento a todo el equipo humano que ha hecho posible este éxito así como a nuestros clientes y visitantes por el apoyo y reconocimiento mostrado.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2015-03-16 :: SIMEC AMS presente un nueva edición de AndinaTrafic

El grupo SIMEC, a través de nuestra filial colombiana SIMEC AMS, asiste una edición más en la feria AndinaTrafic, que se celebra del 16-17 de Marzo en Bogotá.

La empresa presentará su gama de productos y servicios para tráfico y transporte y, en primicia, el XT-ETC, un lector RFID UHF ISO18000-6C específicamente diseñado para peajes.

SIMEC AMS lleva siendo una empresa de referencia del sector en la Región Andina desde 2013.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2014-02-25 :: SIMEC presente un año más en la feria SICUR

Una nueva edición, SIMEC estará presente en la feria SICUR 2014, que se celebra en Madrid en el recinto ferial IFEMA del 25 al 28 de Febrero.

Entre otros productos, SIMEC presentó como novedad el nuevo lector de largo alcance RFID de tecnología pasiva XT-1. Pensado para aplicaciones de acceso de vehículos, el XT-1 permite la lectura de tags UHF-GEN2 hasta 5 metros, a un precio muy competitivo y manteniendo el nivel de calidad reconocido del fabricante sueco TagMaster.

SICUR 2014

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2013-10-18 SIMEC :: Éxito total en la feria TRAFIC 2013

Éxito total de SIMEC durante la feria TRAFIC 2013, celebrada del 15 al 18 de Octubre en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

SIMEC ha podido presentar sus innovaciones en el área de seguridad vial y tráfico, con sus dos productos seleccionados en la Galería de la Innovación:

  • SeeMe: sistema de señalización inteligente, inalámbrico y con energía solar para pasos de peatones
  • Sensebit: sensor de cladificación de vehículos y aforos, con batería y comunicación de datos vía 3G.

Además, presentó sus productos y soluciones de reconocimiento de matrículas para plicaciones de tráfico, así como la versión avanzada de su reconocido STARE-ZR, sistema de detección de infracciones por salto de semáforo en rojo.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2013-09-01 SIMEC :: Una edición más estará presente en TRAFIC 2013

Una nueva edición, SIMEC estará presente en la feria TRAFIC 2013, que se celebra en Madrid en el recinto ferial IFEMA del 15 al 18 de Octubre.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2013-06-01 SIMEC :: Lanzamiento de la nueva web

SIMEC lanza su nueva web, actualizada con un aspecto moderno y flexible que permite al visitante interactuar de forma más cómoda y rápida, bien por productos, por área de negocio o por soluciones.

      

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos