01 :: LR-6 - Lector RFID activo con rango de lectura de hasta 10 metros

El LR6 es un lector RFID flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de hasta 10 metros. El LR6, de 4ª generación, incorpora Linux como sistema operativo y es programable en todas sus funciones. Puede operar de modo autónomo, con base de datos interna.

Debido a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier integración e implementar nuevas funcionalidades.  El lector LR-6 incluye la función Frequency Hopping, que permite instalar varios lectores cercanos unos de otros (vías de acceso paralelas, por ejemplo) sin verse afectado en su comportamiento ni alcance de lectura.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


02 :: LR-6XL - Lector RFID activo con rango de lectura de hasta 14 metros

El LR6-XL es un lector RFID de largo alcance flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de hasta 14 metros. El LR6-XL, de 4ª generación, incorpora Linux como sistema operativo y es programable en todas sus funciones. Puede operar de modo autónomo, con base de datos interna.

Debido a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier integración e implementar nuevas funcionalidades. El lector LR-6XL incluye la función Frequency Hopping, que permite instalar varios lectores cercanos unos de otros (vías de acceso paralelas, por ejemplo) sin verse afectado en su comportamiento ni alcance de lectura.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


04 :: S1255 - Tarjeta TAG a 2,45 GHz. Formato ultrafino

El MarkTag S1255 es un tag de 2,45 GHz. de sólo lectura para la gama de lectores / comunicadores de TagMaster.
Contiene una memoria fija unívoca de 8 dígitos de fábrica como código (mark) y un registro de estado de la batería.
Dependiendo del lector, puede ser leída hasta a 10 metros.

La vida de la batería es de +6 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas.

El encapsulado es de 3,6 mm. de grosor, realizado en polímero para aplicaciones de control de acceso estándar de vehículos o personas.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


08 :: S1455 HD - Tarjeta TAG a 2,45 GHz. Formato Robusto industrial

El MarkTag S1455 HD es un tag robusto de 2,45 GHz. de sólo lectura para la gama de lectores / comunicadores de TagMaster. Contiene una memoria fija unívoca de 8 dígitos de fábrica como código (mark) y un registro de estado de la batería. Dependiendo del lector, puede ser leída hasta a 10 metros.

La vida de la batería es de +6 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas.

El encapsulado es IP67 de 8 mm. de grosor, realizado en termoplástico PPS, uno de los materiales con mejores propiedades mecánico químicas conjuntas, lo que le permite resiste a condiciones de entorno extremas.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


21 :: S1566xx - Lector RFID 2,45 GHz Heavy Duty. Alcance 6 metros. Para embarcar en el tren.

El 1566xx-HD es un lector RFID flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de 6 metros. Está diseñado y pensado para aplicaciones ferroviarias. El lector cumple las normas de certificación para equipos RFID y los estándares ferroviarios.

El lector HD es apropiado para aplicaciones con altos requerimientos eléctricos y mecánicos. El circuito receptor usa técnicas de procesamiento digital, las cuales habilitan su uso en aplicaciones e instalaciones de alta velocidad, hasta 400Km/h. Diseñado especialmente para soportar las condiciones ambientales más adversas; así como para aplicaciones donde el lector tenga que ir montado directamente en la parte inferior del tren.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


30 :: Lectores RFID LRxx-PTP para Prioridad de Transporte Público

Las versiones de los lectores LRxx-PTP son específicas para la utilidad de Prioridad de transporte público. Así, el LR6-PTP es un lector RFID robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de 6 metros. De 4ª generación, está específicamente optimizado, en coste y funcionalidad, para la Prioridad del Transporte Público. Funciona de modo autónomo, activando sus salida de relé tras la lectura de un tag del tipo PTP. Además envía el código leído por sus interfaces de salida de datos, por si alguna aplicación lo requiere.

El lector implementa la función Frequency Hopping, que permite instalar varios lectores simultáneamente sin verse afectado en su comportamiento ni alcance de lectura.

Igualmente, existe versión PTP para el lector LR-6XL, cuya variante se corresponde con LR6-XL-PTP

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos