Central de control local UC-1000

La unidad de control UC 1000 está diseñada para ser capaz de conectarse a los sensores no intrusivos con el fin de procesar, almacenar y enviar los datos recopilados de los mismos.

Funciones:

  • Control de los detectores para recibir los datos de cada tránsito
  • Análisis de los datos recibidos. Agregación de datos en períodos de tiempo configurables
  • Almacenamiento local de datos en tarjeta SD interna
  • Procesamiento del estado del tráfico (parado, lento, normal)
  • Interfaz web de configuración de unidad de control y detectores
  • Transmisión de datos al centro de control.
  • Gestión de un MODEM GPRS-UMTS-WIFI externo
  • Diagnosis del estado de los detectores

Cada unidad de control puede conectarse a un máximo de 8 detectores a través de una única conexión serie RS485. Los detectores y la central son configurables a través de la sencilla interfaz web de la unidad a la que podemos acceder con cualquier navegador. En caso de fallo en las comunicaciones el sistema almacena localmente los eventos para su posterior envío una vez recuperadas las comunicaciones.

 

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Sensor de doble tecnología Radar y Laser RASER RSR-4001

El sensor RASER RSR-4001 utiliza doble tecnología radar y láser para detectar vehículos. El radar utiliza alta frecuencia por efecto Doppler para la determinación muy precisa de la velocidad.El láser emitido hace una exploración en 4 planos paralelos con un ángulo de 96°. Para cada plano el sensor explora 274 puntos y es capaz de detectar el perfil del vehículo con una alta precisión. La distancia de detección máxima es de 20m y la frecuencia está en el rango del infrarrojo por lo que no es visible.

Según la configuración de su instalación, el RASER RSR-4001 puede proporcionar la siguiente información:

  • Conteo, presencia de vehículo
  • Velocidad
  • Longitud
  • Altura, anchura
  • Clase de Vehículo en 8 o 12 (opcional) tipos
  • Distancia con el vehículo precedente
  • Detección de atascos
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Sensor de doble tecnología Radar y ultrasonido USM-9001

El sensor no intrusivo USM 9001 es un sistema para la detección y clasificación del tráfico basado en radar de microondas y sensor de ultrasonido que permite conocer las características principales de los vehículos que circulan por la vías controladas. El radar es capaz de medir la velocidad de paso del vehículo y su longitud utilizando el efecto doppler y el sensor ultrasónico proporciona datos sobre conteo de vehículos, la clasificación en hasta 5 clases, la altura, así como información sobre atascos o enlentecimiento del tráfico.

Los datos detectados por ambos sensores son procesados por un microprocesador con algoritmos avanzados para reducir al mínimo los niveles de error en cualquier estado del tráfico. El sensor radar utiliza una antena ajustada con supresión lateral de lóbulos para estrechar el haz emitido y detectar sólo el paso de los vehículos por el carril correspondiente.

El sistema está compuesto por el sensor radar basado en microondas y por un sensor ultrasónico, y se puede completar con la unidad de control local UC 1000, con MODEM GSM/GPRS incorporado y el software de gestión SITRA ubicado en el centro de control.

 

 

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Sensor de triple tecnología Radar, ultrasonido e infrarrojos UMI-9601

El sensor no intrusivo UMI 9601 es un sistema de triple tecnología para la detección y clasificación del tráfico basado en radar de microondas, sensor de ultrasonido y sensor de infrarrojos que permite conocer las características principales de los vehículos.

El radar es capaz de medir la velocidad de paso del vehículo y su longitud utilizando el efecto doppler; el sensor de ultrasonidos y los haces infrarrojos proporcionan datos sobre conteo de vehículos y la altura. Es posible realizar una clasificación en hasta 8 clases según la longitud y altura de los vehículos, totalmente configurable vía software.

Los datos detectados por los tres sensores son analizados por un microprocesador con algoritmos avanzados para reducir al mínimo los niveles de error en cualquier estado del tráfico.

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Sensor de ultrasonido no intrusivo US-6003

El sensor no intrusivo US6003 es un sistema para la detección y clasificación del tráfico basado en tecnología ultrasónica (tipo electroestática) de los más seguros y fiables del mercado. El sensor US6003 es un producto optimizado para la detección y clasificación del tráfico tanto urbano como interurbano, y con funcionamiento 24/7.

Modelos

  • US6003: conexión directa a una unidad de control UC 1000 por RS485. Para una o varios carriles, conteo y clasificación en 2 clases, atascos y velocidad media.
  • US6003/1 con una única salida, activa para cada transito de vehículo dentro de una distancia configurada.
  • US6003/2 con 2 salidas independientes. Este modelo está diseñado para clasificación de vehículos en 2 niveles de altura (configurables internamente).

Los modelos US6003/1 y US6003/2 están fabricados para su funcionamiento en stand-alone para clasificación, detección de altura máxima y atascos.

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Sensor Radar no intrusivo MD-01

El sensor no intrusivo MD-01 es un sistema para la detección y clasificación del tráfico basado en radar que permite conocer las características principales de los vehículos que circulan por la vías controladas. El radar es capaz de medir la velocidad de paso del vehículo utilizando el efecto doppler y su longitud (basándose en el tiempo de permanencia del vehículo bajo el haz del radar). Los datos detectados son procesados por un microprocesador con algoritmos propietarios avanzados para reducir al mínimo los niveles de error en cualquier estado del tráfico.

El sensor de microondas utiliza una antena ajustada con supresión lateral de lóbulos para estrechar el haz de reconocimiento y detectar sólo el paso de los vehículos por el carril correspondiente.

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zDetector / Clasificador por espiras MC2224

El MC2224 permite la clasificación de alta precisión de vehículos para 2 carriles, mediante cuatro (4) lazos inductivos que operan con dos por carril. Especialmente diseñado y usados para clasificación hasta 8+1 clases de vehículos, detección de velocidad de hasta 300 Km/h y para sistemas de gestión de datos del tráfico de acuerdo con las especificaciones del TLS1.

Basado en el conocido y reputado clasificador MC2024, en uso en miles de estaciones de tráfico, y con arquitectura de microprocesador de 32 bits, permite la mejora de todas sus funciones tales como la precisión de clasificación, el consumo de energía (a la mitad), así como el incremento de sus funcionalidades.

La comunicación de datos es a través de interfaz RS485. El MC2224 puede ser equipado como opción con una segunda interfaz RS485 o una interfaz bus CAN 2.0. La segunda interfaz RS485 puede ser utilizada por ejemplo como otro canal independiente. El equipo dispone además de un canal de servicio RS232. Se puede actualizar el software a través del canal serie de servicio o del canal de datos. Además, se puede parametrizar la geometría de lazos, las frecuencias, etc. a través del canal de datos.

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zDetector de lazo de 1 canal IG316

Detectores de espira inductiva de un canal, de alta precisión, con sintonización automática y hasta 7 niveles de sensibilidad. De fabricación alemana, permite detección fiable a un coste reducido manteniendo niveles de calidad elevados. Salida con doble relé de 3 contactos (presencia e impulso).

  • Adquisición de datos muy fiable, independientemente de las influencias ambientales
  • Pre-configuración posible sin alimentación y puesta en funcionamiento fácil e intuitiva
  • Ajuste automático rápido tras la conexión o al pulsar reset
  • Amplia gama de sensibilidad de respuesta, ajustable. Sensibilidad aumentada
  • Funciones seleccionables de relé: modo permanente, modo impulso al salir del bucle, retardo de activación y/o desactivación, normalmente abierto o cerrado, etc.
  • Ajuste continuo de frecuencia para compensar cambios de temperatura y humedad
  • Alta inmunidad al ruido por el ajuste de frecuencia y sobre-muestreo
  • Control permanente del lazo y visualización a través del LED para la detección inmediata de errores (lazo en corto, lazo partido, rango de frecuencia erróneo, errores operativos, etc.)
  • Amplia gama inductancia y sensibilidad ajustable en 7 niveles.
  • Salidas: 2 relés conmutados (3 contactos). Modo impulso y presencia seleccionable. Relé B se puede configurar como indicación de ERROR. Contactos de relé máx. 250V / 2A-60W
  • Alimentación: 230 VAC ó 24 VAC/VDC, consumo: 4,5 w a 230 VAC - 3 w a 24 VDC/VAC
  • Conexión: vía conector 11 pines (tipo 78-S 11). Suministro incluye conector de 11 pines, para carril DIN
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